CÓMO COMPRAR


¿Es seguro comprar en www.elicca.es?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo para garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

¿Cuál es el procedimiento de compra?


Comprar en www.elicca.es es muy sencillo:

 

  1. Elige el tipo de PRODUCTO (enumerar tipos de producto) a través del menú. También puedes seleccionar en función del tipo de tejido (enumerar tipos de tejido)
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n.
  3. Selecciona una prenda, color y talla y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Una vez finalizada la selección de productos, para tramitar el pedido haz clic en “VER CESTA”.
  5. Comprueba que esté todo correcto y pulsa “REALIZAR PEDIDO”.
  6. Si estás registrad@, introduce tu usuario y contraseña, en caso de no estar registrad@, rellena el formulario de registro.
  7. Elige forma de pago.
  8. Pulsa “REALIZAR PEDIDO”.
  9. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿Los precios de www.elicca.es incluyen el IVA?
Todos los precios vienen con el I.V.A. incluido. Los gastos de envío no están incluidos.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi cesta de la compra? 
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no desees siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Me gusta un artículo que no está disponible ¿Vais a reponerlo?
Si te has decidido por uno de nuestros productos y no queda tu talla o el color que quieres…¡ No te desilusiones! Puedes añadirlo a la LISTA DE DESEOS y cuando esté de nuevo disponible en nuestros almacenes recibirás un mensaje con la noticia.

¿Cómo puedo modificar mis datos de registro?
Accede a tus datos a través de “Mi perfil” y podrás modificar la información que desees.

¿Puedo darme de baja como usuario?
Sí. Envíanos un email a shop@elicca.com indicándonos “Baja” en el asunto y tus datos en el texto del mensaje.
 
¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?
Haz clic en ¿Has olvidado tu contraseña? y te llegará un e-mail para poder restablecer la contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra? 
Una vez hecho su pedido, le llegará un email de confirmación de recibo de su pedido. Si no lo recibe, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes modos de pago:

                Tarjeta de crédito/débito
                Transferencia (Nº de cuenta: 2100 4806 11 2200054550)

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura?
Una vez realizada la compra te enviaremos un e-mail con los datos del pedido que servirá como comprobante de compra. En caso de necesitar una factura, envíanos un email a elicca@elicca.com y te haremos llegar la factura de tu compra.

ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Actualmente puedes realizar tu compra en www.elicca.com con una dirección de entrega en España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas excepto en apartado de correos.

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?
Sí.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si pagas mediante tarjeta de crédito/débito, la entrega se hará en el plazo de entre 2 y 6 días. Recuerda que si pagas mediante transferencia bancaria, no empezaremos a procesar la entrega hasta haber recibido el pago del mismo. El pago puede tardar entre 5 y 7 días en hacerse efectivo. 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
Los gastos de envío son de 4 euros en Península, 10 euros a Baleares y 12 euros a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Qué hago si no llega mi pedido?
Si en un plazo de 10 días laborables desde la confirmación del pedido no has recibido el paquete, ponte en contacto con nosotros a través del e-mail de contacto shop@elicca.com

¿Qué debo hacer si me llega un pedido defectuoso o incorrecto?
Si, excepcionalmente, te llegase un artículo defectuoso o incorrecto, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de e-mail (shop@elicca.com) o vía telefónica (+34984107710). Trataremos de resolverlo en el menor tiempo posible.

CAMBIOS Y DE VOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver los artículos que he comprado?
Devolver sí, siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones con embalaje y con su etiqueta intacta. Los artículos defectuosos causados por un uso inadecuado, lavado incorrecto o manipulación indebida no serán objeto de reclamación ni serán susceptibles de devolución.

No es posible actualmente realizar cambios de productos, pero tienes la posibilidad de devolver los productos que recibas. Para conseguir tu producto en otro color o talla, tendrás que realizar un nuevo pedido a través del Sitio web.

Qué plazo tengo para realizar los cambios o devoluciones? 
En cumplimiento de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, se aceptan cambios y devoluciones de los productos adquiridos a través de www.elicca.com dentro del plazo de quince días hábiles.