CAMBIOS Y DE VOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver los artículos que he comprado?
Devolver sí, siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones con embalaje y con su etiqueta intacta. Los artículos defectuosos causados por un uso inadecuado, lavado incorrecto o manipulación indebida no serán objeto de reclamación ni serán susceptibles de devolución.

No es posible actualmente realizar cambios de productos, pero tienes la posibilidad de devolver los productos que recibas. Para conseguir tu producto en otro color o talla, tendrás que realizar un nuevo pedido a través del Sitio web.

Qué plazo tengo para realizar los cambios o devoluciones? 
En cumplimiento de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, se aceptan cambios y devoluciones de los productos adquiridos a través de www.elicca.com dentro del plazo de quince días hábiles.

¿Cuál es el procedimiento para realizar los cambios y las devoluciones?

1. Ponte en contacto con nosotros a través de e-mail (shop@elicca.com)

2. Indícanos en el mail el motivo del cambio, tu teléfono, dirección y horario en el que quieres que pasemos a recoger tu paquete.

3. Un mensajero recogerá el paquete en la dirección y horario indicado, sin coste alguno para ti.

4. Una vez que comprobemos el estado de las prendas devueltas, se procederá a reingresar el dinero en el mismo modo que se realizó la compra. Recuerda que si el cambio es por motivos ajenos a ELICCA FITNESS PERFECTION, te devolveremos el total de la compra restándole el importe del envío.

5. Por último, deberás realizar, si lo deseas, una nueva compra en nuestra tienda Online.

Si devuelvo un pedido ¿En cuanto tiempo me devuelven el dinero?

Si el pago se realizó mediante transferencia procederemos a abonarte el importe de la compra en el número de cuenta indicado en el email de solicitud de devolución.

Si el pago se realizó mediante tarjeta:

1. En caso de haber empleado una tarjeta de débito para realizar el pago, la devolución se llevará a cabo en un período de 48 horas desde la recepción del producto en los almacenes de www.elicca.com  
2. Si la tarjeta fuese de crédito, el abono se llevaría a cabo en la siguiente liquidación que tenga esta tarjeta.

En caso de realizar un cambio o devolución ¿Quién se hace cargo de los gastos de envío?
Si el cambio o devolución está provocado por algún error en la gestión por parte de www.elicca.com o por algún fallo en la prenda, no tendrás que abonar los gastos del envío de la prenda a nuestras oficinas. 
Si el cambio o devolución se debe a un error en la compra o un cambio de decisión, serás tú quien asumas el importe del envío.